No Lugar

Editorial de moda for Neo2 Magazine.

Este editorial parte del concepto homónimo del antropólogo francés Marc Augé con el que describe aquellos lugares de transitoriedad que no tienen suficiente importancia para ser considerados lugares. 

Para sustentar su teoría Augé pone como ejemplos una autopista, una habitación de hotel, un aeropuerto, un centro comercial… 

Para este nuevo proyecto de fotografía de moda en España JavieRomán ha escogido el metro de Madrid, en el que sitúa a 7 personajes que representa como si fueran maniquíes. 

Esto evidencia esa “falsa realidad” (de camino a su primera cita, a su primer botellón, etc) a través de un punto de vista satírico e irreal. (Texto extraído del artículo redactado por Angel Taranilla)

REUNIÓN DE EMPRESA

PRIMER BOTELLÓN

SELFIE GIRL

SPORT GIRL

GUIRI GIRL

PRIMERA CITA

MUSIC BOY

RESUMEN

PUBLICIACIÓN NEO2 MAGAZINE

CRÉDITOS

-Fotografía y Dirección de Arte: JavieRomán / @javieroman__ 

-Asistente de Fotografía: Adrián Góngora / @adriangongora_

-Estilismo: Adina Ghebosu / @adina.ghebosu

-Asistente de Estilismo: Masha / @baybangsss

-Maquillaje y Peluquería: María Lorain / @_marialorain_

-Asistenta de Maquillaje y Peluquería: María Pozuelo / @bylamari_

-Agencia de modelos: Clear Management / @clearmodelsmgmt

-Modelos (en órden de fotografías): Ana García Peña / Felipe García Pérez / Patricia Blanco / Carlota Arcay / Cristina Ovalle / Raúl Cachemaille / Pape Diague.

-AGRADECIMIENTOS: NN Press, TTarragó Press, Pelonio Press, 4 Elements Showroom, La Trastienda Showroom, ATAgency, Ángel Rodríguez y David Alarcón.