D e i d a d

feat V i c t o r i a G e e for P a p M a g a z i n e.

La búsqueda de la belleza es algo que ha cautivado al ser humano desde sus orígenes, pero actualmente, con el imperio de las redes sociales, la imagen física y la proyección hacia los demás tiene un peso enorme en la sociedad. El interés por la belleza se ha enfatizado en todos los aspectos de la vida, guiado por un estimulante exhibicionismo.
La búsqueda popular se ha vuelto agresiva y competitiva debido a un panorama en el que imperan la superficialidad y la estrategia de ventas. Ahora todo es publicidad, incluso nosotros mismos.


En este contexto nace la “Deidad”. Un proyecto de fotografía de JavieRomán y Victoria Gee donde se unen para dar vida y retratar esa perfección física tan codiciada, a través de un universo imaginado creado por sus propias mentes y referentes, cuestionando los cánones de belleza establecidos por la mayoría. Con tono de ingenuidad, absurdo, sarcasmo e incluso escalofrío, busca retratar esa absurda competencia por la perfección física.

La presentación


PLATA – ORO – BRONCE


Diseño del set


La imagen principal está compuesta por un podio conceptual y minimalista en el que se suben tres concursantes, donde los cuerpos son los propios trofeos. Cada uno de ellos irá pintado con pintura corporal del color de la categoría que representan (bronce, plata y oro).

Oro


Ha puesto demasiada energía y expectativas en ser el ganador, una vez que lo ha logrado, no puede disfrutar de su victoria. Sentimientos: altivez, aburrimiento, decepción.

Plata


La ambición de ser el número 1 es tan poderosa que ha perdido la perspectiva. Tan cerca que pueden tocarlo, pero no lo suficiente. Sentimientos: ira, ambición, desesperación.

Bronce


Se siente tan fracasado que cree que ni siquiera vale la pena luchar por el trofeo. Se lo toma con humor y sátira. Sentimientos: resignación, humor, sarcasmo.

La disputa



La reacción






El final



Pap Magazine entrada click.



PHOTOGRAPHY & CREATIVE DIRECTION

Victoria Gee (@victoria.gee) Javier Román (@javieroman__)

MAKE UP

Bodypaint & Make up design

Patri Del Moral using Twelve Beauty & Etnia (@patridelmoral)

Make up

Suel Almazan using Ami Iyök (@suel.almazan)

Make up assistant

Carolina Figueiredo (@losmaquillajesdecarol)

HAIR

María Loraín (@_marialorain_) Brais García (@paintedbybrais)

COSTUME DESIGN

Amanda Sánchez (@it.smandy)

STARRING

Adrián Casani as ‘The Gold’ (@adrian.casani) Bella Kaiser as ’The Silver’ (@bellakaisers) Juan Torres as ‘The Bronze’ (@juantorres8)



A %d blogueros les gusta esto: